moño de bailarina

Bajos, altos, estilo clásico o con un bonito adorno. Hay un moño ideal para cada una y también para cada ocasión. ¿Tú también quieres aprender a hacer un moño de bailarina? Te desvelamos cuáles son los recogidos de tendencia y te damos unos consejos extra para que te quede perfecto. ¡No pierdas detalle!

+ Moño clásico de bailarina

No solo es que te puede salvar de un apuro, sino que combina muy bien con prácticamente cualquier look. Lo primero de todo es hacer una coleta más o menos la altura de las orejas. Después enrollamos el cabello alrededor y lo sujetamos con una goma y unas horquillas invisibles. ¿Has visto qué bonito queda y qué fácil es de hacer?

+ Moño bajo de bailarina para llevar de lunes a viernes

Llevar el cabello recogido es de lo más práctico, sobre todo cuando tienes mil cosas que hacer. Tan solo tendrás que seguir los pasos que hemos visto antes, solo que haciendo la coleta lo más baja que puedas. ¿Y si lo adornas con unas horquillas de colores? ¡Perfecto para llevar con tus estilismos casual!

+ Cómo hacer un bonito recogido alto

Además de ser muy favorecedor, tendrás el peinado perfecto para las ocasiones en las que quieres ir más arreglada de lo habitual. Adorna tu moño de bailarina con una diadema y saca algunos mechones por la parte de delante con mucho cuidado de no dañar el recogido.

+ Espigado: un moño de bailarina diferente

Este moño de bailarina también está de tendencia. ¿Será por elegante que se ve? ¿O porque es muy sencillo de elaborar? Solo tienes que enrollar todo el pelo y dejar las puntas fuera asegurándote de que quede terso, pero sin llegar a molestarte. Puedes poner algo de gel en las puntas para un toque más interesante.

+ Modern top knot ¿te animas a probar?

Se trata de un moño muy alto en el que se deja caer dos mechones laterales sobre el rostro. Para hacerlo, comienza por trazar una línea en el centro dejando fuera los mechones y después ves girando hacia arriba. Tendrás un toque moderno y desenfadado.

Tips extra para que tu moño te quede como a ti te gusta

Veamos, ¿qué más necesitamos saber para que nos encante nuestro moño de bailarina? ¡Tan solo estos sencillos tips!

  • La primera de las claves es que el cabello esté bien peinado y la segunda la fijación con laca o gel para que el moño dure intacto todo el día.
  • ¿Te has dado cuenta de que el paso común en todos los moños de bailarina que hemos visto es recoger el cabello en una coleta? Si esta se va a ver, que sea bonita, tu recogido se verá precioso.
  • Si llevas flequillo, tendrás que decidir si lo dejas suelto o lo recoges, todo depende de tus gustos y tu estilo personal.
  • Para evitar que esos pelitos se escapen usa algunas horquillas, sobre todo en la zona de la nuca y los laterales. Aunque si lo prefieres puedes usar un producto fijador.
  • Y, como sabemos que querrás que algún moño tenga un aire diferente, además de las horquillas y diademas, puedes usar una guirnalda, también están de moda esta temporada, u otro accesorio como bandas, brillos, flores, perlas o pasadores.

Acertar con tu peinado será más sencillo si te dejas asesorar por nuestros estilistas expertos en peinados. En Rodríguez Peluqueros, tanto en San Sebastián de los Reyes como en Cantalejo, estamos aquí para ofrecerte los mejores consejos y tratamientos de belleza. ¡Llámanos hoy mismo y pide ya tu cita!